domingo, 1 de abril de 2012

Materiales didácticos - Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía

De acuerdo con las tendencias actuales y futuras de incorporación e integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Sociedad, y en la línea del Decreto 72/2003 de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento, la Dirección General de Formación para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo pone a disposición de formadores y alumnos de los cursos de F.P.E. materiales didácticos para su uso y distribución a través de Internet, que apoyen y complementen las distintas acciones formativas y contribuyan con ello a la mejora de la formación profesional ocupacional y al fomento de las TIC.

Módulos comunes

En este espacio encontrarás material didáctico de todos aquellos contenidos derivados de los valores imperantes y tendencias de futuro de nuestra sociedad y que la F.P.E. integra en sus especialidades formativas como módulos comunes, como son el respeto al medioambiente, la igualdad de oportunidades, la prevención de riesgos laborales o la formación en las nuevas tecnologías.

1 comentario:

  1. Muy interesante su artículo sobre las TIC.
    Nosotros proponemos un concurso de actividades en el que los profesores pueden participar a través de esta web: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/32972?fb_page_id=142314919116569 Sus propuestas son bienvenidas y pueden ser premiadas.

    ResponderEliminar