domingo, 30 de agosto de 2009

Sesiones de intercambio y conversación español/inglés en nuestro centro.


El centro de Educación de Educación Permanente CEHEL pretende iniciar una nueva experiencia consistente en unas sesiones de intercambio entre los alumnos de idiomas y los alumnos angloparlantes que estudian español en nuestras aulas.
La propuesta consiste en el desarrollo de un Aula de Conversación en la que los alumnos puedan practicar el idioma mediante el intercambio con otros alumnos. Así los alumnos del aula de inglés podrán mejorar su nivel mediante la conversación con nativos angloparlantes residentes en el municipio y estos podrán perfeccionar su español conversando con los alumnos del centro.

Pretendemos hacer una primera preinscripción con no más de veinticinco alumnos. Para ello mantendremos una reunión el próximo miércoles día 9 , a las 8 de la tarde en el centro de adultos, donde entre otras cosas se explicarán las directrices, se realizará el agrupamiento de los alumnos y se determinarán los horarios de las sesiones.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con el CEPER CEHEL en la Av. 28 de Febrero. Edificio de Usos múltiples o mediante el teléfono 958826772

No hay comentarios:

Publicar un comentario