lunes, 23 de noviembre de 2009

Visita al CEPER "Cehel" de Albuñol

Miércoles, 14 de octubre de 2009

El Centro de Educación Permanente “Cehel” de Albuñol ha sido objeto de una visita por parte de la delegada de Educación, Ana Gámez, acompañada del Coordinador de Educación Permanente, Antonio Franco, y del director del Centro, Juan Cristóbal Ruiz.
En el recorrido por las distintas dependencias del centro, tanto en su sede central, en Albuñol, como en las secciones adscritas, Gámez destacó la consolidada trayectoria del centro que ha sabido dar respuesta a las demandas de una población adulta heterogénea y con necesidades diversas.
En sus distintos puntos de actuación que implican a 8 municipios, más de 500 alumnos y alumnas cursan planes de formación básica y planes de educación no formal que prestan atención a las tecnologías de la información y comunicación, así como a la enseñanza de la lengua y cultura españolas para personas procedentes de otros países.
La delegada de Educación felicitó, en todo momento, a la comunidad educativa de las distintas sedes y animó al alumnado a continuar con su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario