jueves, 7 de octubre de 2010

El centro de Educación Permanente oferta cursos en todos los núcleos de población.

 El centro de Educación Permanente Cehel comienza la mayoría de sus clases esta semana con una oferta formativa que va desde el inglés a la lectura pasando por la cultura solidaria o el Graduado en ESO para mayores de 18 años.

Bajo el lema “Alcanza tus metas. Nunca es tarde para aprender”el centro Cehel oferta esta temporada una quincena de cursos adaptados a todas las necesidades. Las enseñanzas, que están divididas en Planes de Educación Básica y Educación No Formal, se imparten, dependiendo de la materia, en horario de mañana o de tarde. De este modo existen clases para aprender a leer y escribir o de perfeccionamiento en Albuñol, La Rábita y El Pozuelo de 17a 19 horas, de lunes a viernes.


Los cursos para la preparación de la prueba libre de obtención del Título del Graduado en ESO para mayores de 18 años se darán en Albuñol y La Rábita de 19.30 a 22 horas, de lunes a jueves. Además, existe una modalidad semiprencial de Educación Secundaria para personas adultas.

Los planes para el fomento de la Ciudadanía Activa incluyen inglés de 19 a 20 horas, martes y jueves en Albuñol y lunes y miércoles en La Rábita. También hay informática en estas dos poblaciones. En cuanto
a la Cultura Emprendedora este año se oferta Emprender en Europa, Gente Emprendedora y Solidaria y Creando Empresa.

El Español para extranjeros también tiene cabida en este centro y se impartirá en Albuñol, La Rábita y El Pozuelo, donde además una tarde a la semana se puede asistir a Conocimiento y Conservación del Patrimonio Cultural de Andalucía.  La Adquisición de hábitos de vida saludables también se dará este curso.

Fuente.- Actual Periódico de información municipal. Septiembre 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario