lunes, 11 de abril de 2011

Pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO: CONVOCATORIA JUNIO 2011

Desde el día 4 al 28 de abril, ambos incluidos, se abre el plazo para inscribirse en la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años (Convocatoria de junio).


Formas de inscripción en la prueba:

Þ    Si se dispone de certificado digital el proceso se puede realizar completamente por vía telemática. Acceso al formulario (disponible desde el 4 al 28 de abril, ambos inclusive).

Þ    Si no se dispone de certificado digital (procedimiento recomendado), el formulario debe rellenarse e imprimir tres copias (una para el interesado y dos para la administración) que se entregarán en la Delegación de Educación de la provincia en la que se desee realizar la prueba, a través de envío postal* o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común. Acceso al formulario (disponible desde el 4 al 28 de abril, ambos inclusive). En caso necesario, puede consultarse la siguiente ayuda.

Si se opta por el envío postal, es imprescindible que las tres copias vaya n selladas y fechadas por la oficina de Correos. Acceso al formulario.

El formulario de inscripción también puede obtenerse en la Delegaciones Provinciales de Educación o en el siguiente enlace. Una vez cumplimentado, deberá entregarse en la Delegación correspondiente mediante las vías descritas en el apartado anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario