viernes, 29 de abril de 2011

"Volví a esudiar por asegurar el trabajo y por superación personal"

Con este títular se publicó una noticia en en Ideal de Granada, el pasado miércoles 27 de abril de 2011.
Según esta, más de 1.500 granadinos han obtenido el graduado en Educación Secundaria en las pruebas libres celebradas en el mes de abril.

Uno de estos granadinos es nuestro alumno Francisco Villegas Neiro que ha sido entrevistado para esta noticia y en la que habla así:

"Me arrepiento de haber dejado los estudios. Por eso, me apunté a sacarme el Graduado en Educación Secundaria. Ahora mi intención es seguir estudiando. Quiero apuntarme a un módulo de mecánica o cocina".

Según esta fuente, Francisco destaca el "gran apoyo" recibido por parte del profesorado.

Al igual que Francisco, muchos alumnos han tenido que compaginar trabajo y estudios pero el esfuerzo se ha visto recompensado y la superación personal y las perspectivas de mejora en el campo profesional van tomando forma.
Desde aquí damos la enhorabuena a Francisco y a todos aquellos y aquellas que, como él, han superado estas pruebas con éxito. Por otro lado, animamos a aquellos y aquellas que aún no lo han conseguido para que se presenten el próximo 25 de junio a las pruebas libres de Secundaria porque, tal y como dice Francisco en su entrevista con el periódico, "es necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario