jueves, 8 de septiembre de 2011

Emprendedoras del CEPER CEHEL de Albondón y Albuñol realizan una” RUTA EMPRENDEDORA”

Emprendedoras de Albondón y Albuñol, el 6 de Mayo de 2011 realizan una” RUTA EMPRENDEDORA”, por la Alpujarra, y la Costa Tropical, acompañadas y coordinadas por el CADE de Albuñol, el Ayuntamiento de Albondón, y el CEPER CEHEL (Centro de Educación permanente CEHEL) con el objetivo de visitar negocios relacionados con las ideas, formación y experiencias del grupo.
En primer lugar se hizo parada en el Ayuntamiento de Orgiva, donde fueron recibidas por la Excma. Alcaldesa Dña. María Angeles Blanco, que animó a visitar Centro de Mayores y Estancia Diurna, así como El Centro de Coordinación de Servicios Sociales de toda la Alpujarra, que cita en Órgiva. Por lo que continúo la ruta visitando los centros anteriormente mencionados. Más tarde nos recibió la Excma. Alcaldesa de Vélez de Benaudalla, Dña. María del Pilar Permo Esteban, que muy amablemente, nos mostró el Jardín Nazarí, y nos brindó ver el Castillo.
Se hizo una parada para comer, y se reanudó la ruta con la visita al “Museo del Aceite” asentado en el mismo municipio. Encadenando la visita a Castell de Ferro, allí D. Miguel Torres, el Excmo. Alcalde, nos mostró muy satisfecho la Residencia de Mayores recién terminada y que muy próximamente abrirá sus puertas, y más tarde se desplazaron al Centro de Interpretación de la Costa. Y en último lugar se terminó la ruta en la localidad de la Rábita, donde se vieron las recientes inauguradas instalaciones de la Guardería.
Esta ruta incrementó el espirito empresarial entre las emprendedoras y les dio una visión más amplia del tipo de inversiones, clientes, proveedores, instalaciones, rentabilidad, etc, que se requiere para éste tipo de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario