martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo Portal redELE

Desde la Subdirección General de Cooperación Internacional, os anunciamos que ha sido creado el nuevo portal de redELE, la Red Electrónica de Didáctica del Español como Lengua Extranjera.
El portal redELE es un servicio público del Ministerio de Educación de España destinado a los profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera de todo el mundo. Su objetivo es brindar información específica sobre la didáctica de esta disciplina y contribuir a la formación del profesorado.
El portal redELE es una iniciativa abierta a la participación de todas las personas interesadas en la enseñanza y difusión del español; para ello, cuenta con dos publicaciones:
  • La revista redELE para artículos sobre didáctica del Español Lengua Extranjera, reflexiones sobre experiencias didácticas en el aula de ELE, materiales didácticos, actas de congresos, etc.

  • La Biblioteca para memorias de máster y doctorado, trabajos de investigación y tesinas.
Además el portal redELE nos permite acceder a las listas de correos, las publicaciones y las actividades de formación de las Consejerías de Educación en el extranjero.
También hemos incluido el mapa completo con toda la red de centros y oficinas en el exterior y sus contactos y el acceso a los catálogos de los Centros de Recursos dependientes de las Consejerías de Educación.
.
Esperamos que el nuevo portal sea de vuestro interés. Este es su enlace: http://www.educacion.gob.es/redele

No hay comentarios:

Publicar un comentario